Ashton Kutcher

¿Quién es Ashton Kutcher?

Christopher Ashton Kutcher (7 de febrero de 1978) es un actor, productor y ex modelo estadounidense.

Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk'd de MTV donde se realizaban bromas a los famosos. Tuvo papeles en películas como, Dude, Where's My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. Reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.
También conocido como: Christopher Ashton Kutcher / 阿什顿·库彻 / แอชตัน คุตเชอร์ /

Géneros más habituales en las películas de Ashton Kutcher

Géneros más habituales en las series de Ashton Kutcher

Noticias de Ashton Kutcher:

espinof.com hace 7 meses

El 7 de septiembre, Danny Masterson, conocido por interpretar a Steven Hyde en la longeva sitcom 'Aquellos maravillosos 70' , fue condenado a 30 años de cárcel tras ser declarado culpable de violar a dos mujeres, quedando un tercer cargo en el aire después de que el jurado no lograse alcanzar un acuerdo a la hora de dictar sentencia. Un escenario que, más allá de al propio intérprete, está afectando a sus compañeros de reparto en la serie creada por Mark Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner.

Disculpas tras la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

La comedia romántica moderna fue muy popular en Hollywood durante los años 90, pero luego ha ido perdiendo peso hasta el punto de que los grandes estudios ya rara vez apuestan por este tipo de producciones. Netflix es una de las grandes excepciones, pero tampoco puede decirse que hayan hecho ninguna película realmente memorable hasta ahora.

Con la presencia de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher al frente del reparto como principal gancho para atraer el público, la cercanía de San Valentín debería ayudar a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Antes de ser actor, Ashton Kutcher era un delincuente. No es una exageración: intentó robar dinero del instituto, le pillaron y fue condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicios a la comunidad. De hecho, él mismo reconoce que no tiene ni idea de cómo puede ser que siga vivo después de las fiestas que se corría en la universidad. Bueno, pues a ese tarambana la vida le acabó sonriendo y empezó su carrera como modelo. Aunque lo de "la vida sonriendo" es un decir.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ashton Kutcher

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.