














Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

Obscuritas
4 / 10
Ni es una serie de superhéroes, ni es una serie de abogados. Es una especie de comedia romántica que pretende lanzar un mensaje feminista empoderador pero donde sólo importan los chicos, las citas y el ghosting, y hay un capítulo entero de una boda. Que en general no está mal ese mensaje que intenta lanzar, con una mujer que es abogada y además superheroína a la sombra de nada menos que su primo, ok, te lo compro, incluso el soltársela a los haters y adelantarse a las críticas, pero se pasan de rosca. Se podría haber demostrado el valor de Hulka, o el de Jen, sin tener que estar forzando tanto el mensaje, porque roza lo ridículo, y como ya he dicho además logran todo lo contrario, preocupada sólo por su vida amorosa y los modelitos.
El mejor capítulo con muchísima diferencia es el 8, y una muy mínima parte del 9, que además para ser el último no sólo de temporada sino de serie, tiene un final lamentable y una escena post créditos aún más lamentable. Y es triste que el mejor capítulo sea uno donde aparece Daredevil y se hace con todo, hasta con la serie. Le doy más nota por ese capítulo y por los cameos, y si acaso por la banda sonora.
No os perdéis nada si no la veis, la presentación del personaje es medio minuto, no necesita nueve capítulos, incluso si sale en futuras producciones, y la mini escena que podría tener alguna relevancia del último capítulo imagino que la recuperarán y explicarán en algún momento.

gjulo
1.5 / 10

chasillo
5 / 10
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre She-Hulk: abogada Hulka
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.