Shameless Trailer

Shameless

11 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,7
Valoración tmdb 8,2
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.
11 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Shameless
Página oficial:
Duración episodios:
57 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2011-01-09
Ùltima emisión:
2021-04-11
Número temporadas:
11
Total capítulos:
134
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Showtime
País producción:

Plataformas

Donde ver Shameless

Vicen895
Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Bueno, es de esas veces que cuando terminas con algo, y es tan reciente aún sientes esa chispa , esa sensación por dentro, esa nostalgia ,recuerdos por unos personajes, unos momentos, que ya no habrá más y que solo quedará para ti, y lo que te haya aportado.

Y si sigues una historia tras tanto tiempo, y eso que yo la empecé esta ya tarde, y le tienes tanto cariño, parece como que "duele" el marcarla como vista, o en otros casos como finalizada.

Bueno, vayamos al lío, esta es la gran historia de una familia, en la que abundará los excesos y en la que al poco de que comienzas te impactará o te llamará la atención por ser como es, eso no tiene explicación, es tal cuál, tiene una forma de desarrollarse que "bailará" entre la comedia y el drama.

Le irás cogiendo cariño, y manía a los personajes conforme los vayas viendo, y lo bueno que tiene es que con el paso de las temporadas, verás que hay evolución con ellos, crecerán, y no solo físicamente, si no que todo crecerá ya sea las alegrías como las penas.

Diría que de sus once temporadas, que se dice pronto, el culmen lo alcanza en la novena, ya que lo viene después le resta, pues parece como relleno o situaciones absurdas. Pero eso no le quitará el ser una gran serie en lineas generales.

Se hace entretenida y se disfruta el ver a esta gente, se le echará de menos señores Gallagher, en especial a Fiona , fue un placer ver su personaje.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un remake de Shameless Shameless
¿Conoces más contenido relacionado con Shameless?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,7
IMDb
TMDB 8,2
Índice de abandonos 2,15%
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
46.
+5
Ranking hace 7 días
50.
+24
Ranking hace un mes
51.
-6

Super Recomendación 31%

7560 / 24660
1022 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
388 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.