osc

Temporada 1

Invencible

Foro de Invencible
(8 hilo(s) )
Ver lista de capítulos.
TEMPORADAS: 1
  • Estreno: 26 de marzo, 2021
  • Episodios: 8
  • Última emisión: 30 de abril, 2021
  • Valoración temporada: 8.1
  • Valoración usuarios: 8,4
  • Cadenas / Networks: Amazon
Logueate para poder valorar esta temporada
Temporada 1 de Invencible, todos los capítulos, resumenes, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.
Disponible en las siguientes plataformas
Usuarios que han estado viendo esta temporada recientemente

Estrellas invitadas esta temporada

Holly / War Woman (voice) Martian Man (voice) Josef / Red Rush (voice) Darkwing (voice) Alana / Green Ghost (voice) Killcannon / Robber 1 (voice) Guard #2 Connie / Model (voice) Steve (voice) Olga (voice) Titan (voice) The Immortal / Aquarus / Bi-Plane / Kursk (voice) Donald Ferguson (voice) Cecil Stedman (voice) Art Rosenbaum (voice) William Clockwell (voice) Mauler Twins (voice) Amber Bennett (voice) Damien Darkblood (voice) Matt (voice) Samantha Eve Wilkins / Atom Eve (voice) Rex Sloan / Rex Splode (voice) Kate Cha / Dupli-Kate (voice) Robot (voice) Allen the Alien (voice) Black Samson (voice) Astronaut #2 / Young Wife (voice) Martian Emperor (voice) Machine Head (voice) Principal Winslow / Tether Tyrant / GDA Scientist (voice) Vanessa / Fiona (voice) Thokk / Battle Beast (voice) Doug Cheston / Punk Kid (voice) Rick Sheridan (voice) DA Sinclair (voice)

Reparto habitual

Mark Grayson / Invincible (voice) Debbie Grayson (voice) Nolan Grayson / Omni-Man (voice)

Últimas críticas de Temporada:

Muy buena temporada, donde hay que destacar sobretodo sus escenas muy impactantes desde el primer episodio, también se abren multitud de tramas interesantes que te olvidas de ellas pero hay están y seguro que les darán salida en las próximas temporadas, si te gusta la serie de the boys seguro que te gustara esta aunque sea de animación.

Las escenas de acción están muy bien llevadas y los giros de guión cobran sentido cuanto más vas avanzando en los episodios, no hay episodio que te aburra y gracias a sus escenas postcredito te enganchan al siguiente capítulo ya que son bastante explícitas e impactantes, que te dejan con ganas de más.
Me ha gustado bastante. Al principio parece que va a ser la típica serie de superhéroes donde el joven protagonista debe descubrir cómo usar sus poderes para proteger a la siente. Y no me malinterpretéis, es eso, pero también hay mucho mucho más.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la violencia gráfica de las peleas. No lo digo a mal, simplemente que no me esperaba ver cómo Omni-Man le cortaba la cabeza a un superhéroe de un tortazo o le explotaba a otro los sesos apretándole los ojos. O la escena final del tren. Madre del amor hermoso.

También me ha gustado mucho la historia de Omni-Man y el porqué de todo lo que hace. Creo que es muy buena y, aunque solo se explique en el último episodio , no me ha parecido nada acelerada.

El último capítulo ha abierto un mundo (o, más bien, universo) de posibilidades y estoy deseando ver cómo exploran todo en las próximas temporadas. Me ha encantado ver que todos los cabos sueltos los han mostrado en esa última ráfaga de imágenes, dando a entender que todo se resolverá próximamente y que no se han olvidado de nada (ya me temía yo que hubieran dejado a los pobres marcianos tirados con toda la que se les venía encima).
Es inevitable el comparar esta serie con la de The Boys. Pues la dureza de muchas escenas o la moraleja de esta, es muy similar entre las dos.

Esta primera temporada ha sido para presentarnos a cada uno de los personajes, donde vamos viendo, poco a poco, el interior de cada uno. Sobre todo el de nuestro personaje, donde vemos claramente una revelación que dará un vuelco a su vida.

Por otro lado, podría ser que termines odiándolo en alguna ocasión, pues es lo más normal del mundo, ya que estaría como “aprendizaje” y como nos enseño “Boku No Hero Academia”, esa faceta puede desesperar a cualquier espectador.

También hemos podido saber de que se ha confirmado una segunda temporada, la cual podría traernos muchas cosas buenas, con más acción y sangre por todas partes.

Dando paso a un nuevo comienzo en donde los novatos se hayan convertido en los “superhéroes” que estábamos buscando en la primera temporada.

Todo un acierto de Prime Video por traernos esta adaptación, que se sale de todo lo típico que nos encontramos en Marvel o DC Comics. ¿Lo necesitábamos? Yo pienso que si. Una alternativa de 10, si estas deseando que llegue la nueva temporada de The Boys.
Brutal!!, una serie de animacion de superheroes pero que no es para niños, dado a su alto exceso de violencia explicita sobre todo.. muy recomendable. El unico fallo que le saco es en el final ultimo capitulo que lo dejan como si nada con la marcha de Omniman

EPISODIOS:

1x01 YA ERA HORA

26 de marzo del 2021
Cuando Mark Grayson hereda los superpoderes de su padre, es como un sueño hecho realidad. Pero, para ser un héroe, no basta con elegir un nombre y un disfraz.
99
9
7.6

1x02 DE PERDIDOS AL RÍO

26 de marzo del 2021
Cuando su padre queda fuera de combate, Mark intenta defender la ciudad de una invasión interdimensional, para lo cual une fuerzas con un equipo de jóvenes superhéroes.
97
3
7.7

1x03 ¿A QUIÉN LLAMAS FEO?

26 de marzo del 2021
Mark se ve obligado a interrumpir una cita de estudios para ayudar a salvar el Monte Rushmore de un científico loco. Robot debe hacer frente a los problemas que conlleva crear un nuevo equipo de su...
96
2
7.7

1x04 CHÚPATE ESA, NEIL ARMSTRONG

02 de abril del 2021
Dos primeras veces para Mark: una primera cita y el primer viaje a otro planeta. Al mismo tiempo, Nolan y Debbie rememoran sus primeras vacaciones juntos.
92
3
7.0

1x05 ESO SÍ QUE ME HA DOLIDO

09 de abril del 2021
Seguro de sus nuevas habilidades, Mark se arriesga y forma equipo con un villano local para derrocar a un señor del crimen mientras compagina las clases y una nueva relación.
89
1
9.2

1x06 TE VEO UN POCO MUERTO

16 de abril del 2021
Mark viaja con William y Amber de visita al campus de la Universidad del Norte esperando descubrir un futuro nuevo para él. Debbie también descubre algo muy inquietante por su cuenta.
88
1
7.8

1x07 TENEMOS QUE HABLAR

23 de abril del 2021
Perdido y confundido, Mark acude a Eve para pedirle consejo. Mientras, todo el mundo lo está buscando.
88
6
9.5

1x08 DE DÓNDE VENGO EN REALIDAD

30 de abril del 2021
Para demostrar que se ha convertido en el héroe que siempre ha querido ser, Mark debe detener una fuerza imparable.
86
6
8.3

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.