publicidad

Ezra Miller

¿Quién es Ezra Miller?

Ezra Matthew Miller (30 de septiembre de 1992) es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama We Need to Talk About Kevin de 2011. Un año después, recibió varios galardones por su actuación de Patrick en la película The Perks of Being a Wallflower, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen Chbosky. En 2015 coprotagonizó el drama The Stanford Prison Experiment y la comedia Trainwreck. Asimismo, en el 2016 interpretó a Flash, en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, y a Credence Barebone en el largometraje de género fantástico Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En el 2017, interpretó a Flash en la película Liga de la Justicia. Además es baterista y cantante de la banda Sons of an Illustrious Father.
También conocido como: 에즈라 밀러 / Эзра Миллер / エズラ・ミラー / 埃兹拉·米勒 / Ezra Matthew Miller /

Géneros más habituales en las películas de Ezra Miller

Géneros más habituales en las series de Ezra Miller

Noticias de Ezra Miller:

espinof.com hace 7 meses

En Warner no han querido esperar más para anunciar la fecha de estreno en streaming de 'Flash' en HBO Max . Será el próximo 25 de agosto cuando los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de la película de superhéroes de DC Studios sin ningún tipo de coste adicional.

Eso supone que la esperada desde su lanzamiento en la gran pantalla hasta su llegada a HBO Max va a ser de 70 días, un tiempo bastante respetable, sobre todo si tenemos en cuenta que la película protagonizada por Ezra Miller fue un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

El estreno de 'Flash' en taquilla ya fue bastante malo y la película de DC parecía condenada a convertirse en uno de los grandes fracasos del año. Eso no solamente se ha confirmado durante su segundo fin de semana en cines, pues todo apunta a que va a ser uno de los mayores desastres económicos de la historia del cine.

En caída libre

Por lo pronto, 'Flash' ha caído un 72,5% en la taquilla de Estados Unidos durante su segundo fin de semana, el peor dato de todos los tiempos para una película de DC y el segundo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Ezra Miller hizo su primera presentación pública en dos años asistiendo al estreno en Los Ángeles de ' The Flash ' de DC Studios, donde habló abiertamente sobre las acusaciones de mala conducta en su contra y sus múltiples problemas legales, dirigiéndose a los fans y muchos actores de la industria en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood.

Perdón …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Ezra Miller

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.