Clancy Brown

¿Quién es Clancy Brown?

Clarence J. "Clancy" Brown III (5 de enero de 1959) es un actor estadounidense conocido por su papel de El Kurgan en el clásico de culto Highlander.

En 1992 protagonizó la película de terror Pet Sematary Two en el papel del sheriff Gus Gilbert. También se le recuerda por haber interpretado a personajes como el duro e imponente celador Byron Hadley en la premiada Cadena perpetua/Sueño de fuga, el Hermano Justin Crowe en la aclamada serie de HBO Carnivàle o el sargento Zim en Starship Troopers. También trabaja frecuentemente como actor de voz en series de televisión animadas, de entre las cuales destaca su papel como Eugene H. Cangrejo en la serie Bob Esponja.

Interpreta al sheriff August Corbin en la serie de televisión estadounidense Sleepy Hollow. En el 2002 participó en el episodio "Encrucijada en el desierto" de la serie Star Trek Enterprise. En el 2016 participó como parte del reparto de la superproducción estadounidense Warcraft encarnando el personaje de Puño Negro.
También conocido como: Clarence J. Brown III / 克兰西·布朗 /

Géneros más habituales en las películas de Clancy Brown

Géneros más habituales en las series de Clancy Brown

Noticias de Clancy Brown:

espinof.com hace 4 años

La resurrección de 'Dexter' que está preparando la cadena estadounidense Showtime toma forma poco a poco y ojo que tenemos un fichaje de altura como antagonista de esta "novena temporada" (si podemos considerarla así): Clancy Brown, a quien hemos visto hace nada en 'Emergence' y ' The Mandalorian ' (aunque nos sonará más por ' Cadena perpetua '), interpretará al villano de estos nuevos episodios.

Si bien todavía no sabemos mucho de la sinopsis de este revival de la serie, la descripción de su personaje …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Clancy Brown

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.