Últimas Críticas de frikypalomitero en CINE
Hay algo en el granero
Crítica de frikypalomitero
hace 2 años
3.5
Bufffff, vale que no esperaba gran cosa unicamente que fuese entretenida perooooo que va.
Como dice Gandalf corredddd insensatoossss
Como dice Gandalf corredddd insensatoossss
Valoraciones en tu crítica:
El triángulo de la tristeza
Crítica de frikypalomitero
hace 3 años
6
entiendo lo que quiere contar el film, peroooo en serio hace falta tanto tiempo para mí alargan en exceso cada uno de los actos no es muy recomendable
Valoraciones en tu crítica:
Oswald, el falsificador
Crítica de frikypalomitero
hace 3 años
8
Documental muy corto y ameno que nos cuenta la vida (o sueños ) de un tremendo personaje muy recomendable
Valoraciones en tu crítica:
No te preocupes querida
Crítica de frikypalomitero
hace 3 años
8
La verdad no entiendo las malas críticas que ha tenido esta película, me parece un film muy solvente muy bien rodado una historia que muy entretenida. Una directora que con solo 2 películas ya da grandes muestras de un enorme potencial.
Valoraciones en tu crítica:
Rocky
Crítica de frikypalomitero
hace 3 años
9
el drama deportivo por excelencia, historia de una gran superación, tiene de todo ,drama romance, acción. Totalmente imprescindible
Valoraciones en tu crítica:
El gangster, el policía y el diablo
Crítica de frikypalomitero
hace 3 años
7.5
Trhilller de acción koreano con grandes dosis de violencia y humor negro ,va directa al grano muy entretenida.
Valoraciones en tu crítica:
¡Canta!
Crítica de frikypalomitero
hace 4 años
7.5
no esperaba nada de esta película y me gusto mucho es de las que se dice que gusta a niños y mallores ,no espereís ciudadano Kane pero es muy disfrutable.
Valoraciones en tu crítica:
Joker
Crítica de frikypalomitero
hace 4 años
8
la ví en su estreno no la he vuelto a ver pero es una película que deja poso es muy incomoda de ver pero es buenísima, el como siempre esta de 11.
Valoraciones en tu crítica:
Los renglones torcidos de Dios
Crítica de frikypalomitero
hace 4 años
7.5
Menudo año con las películas españolas ,yo había leído el libro hace muchos años y si siempre será mejor el libro bla bla bla pero creo que es una gran adaptación.
Mención especial para los actores creo que Barbara, Eduard , el que hace de los gemelos y el otro loco estan geniales.
Mención especial para los actores creo que Barbara, Eduard , el que hace de los gemelos y el otro loco estan geniales.
Valoraciones en tu crítica:
Cargar más
Críticas de películas
frikypalomitero ha escrito 82 críticas que han sido valoradas un total de 243 veces.
Reparto en votos recibidos
35 %
24.7 %
11.9 %
8.6 %
7.8 %
2.9 %
2.5 %
1.6 %
1.6 %
1.6 %
1.2 %
0.4 %
frikypalomitero ha valorado 264 críticas que han escrito otros usuarios.
Reparto en votos emitidos
41.7 %
18.6 %
13.6 %
12.9 %
10.6 %
1.1 %
1.1 %
0.4 %
Últimas críticas que han gustado a frikypalomitero








