Últimas Críticas de annamourelo en CINE

Top Secret!

Top Secret!
Crítica de annamourelo hace 2 meses

4.5
"Top Secret!" es una comedia de humor absurdo que nos cuenta la aventura de Nick Rivers, una famosa estrella del rock americano, en la Alemania Oriental. En un momento donde se empieza a abrir un poco a occidente, Alemania decide dar la bienvenida a este joven para retransmitir su actuación en un festival a través de la televisión. Todo cambia cuando conoce a una joven, Hillary, quien le arrastrará a un mundo de conspiración y secretos.
Una película de humor absurdo, que pretende ser una caricatura de las películas de espías. En mi opinión todo llevado muy al extremo, con situaciones muy forzadas, resaltando lo absurdo de algunas escenas de acción. Una película que para mi no es un placer culpable, no creo que la vuelva a revisiones completa en un futuro.

Valoraciones en tu crítica:

Mentiroso compulsivo

Mentiroso compulsivo
Crítica de annamourelo hace 2 meses

6.5
"Mentiroso Compulsivo" nos cuenta la historia de Fletcher Reed, abogado en un buen bufete de la ciudad, muy acostumbrado a mentir en varias situaciones para salirse con la suya, tanto en su vida profesional como personal. Toda la película se centra en dos días en la vida de Fletcher, de los cuales 24h se centran en el impacto del deseo de su hijo, Max, en su cumpleaños, quién desea que su padre no pueda mentir durante un día completo. En el transcurso de estas 24 horas vemos cómo el protagonista lidia con haber perdido "su don" y herramienta de trabajo, pero a medida que pasa el tiempo también aprende el impacto de sus actos.
Una comedia entretenida, ligera y con el propósito de divertir bien cumplido. Recomendable para pasar un buen rato donde reír.

Valoraciones en tu crítica:

El guardaespaldas

El guardaespaldas
Crítica de annamourelo hace 2 meses

6.5
"El Guardaespaldas" es una película de romance que nos cuenta la historia de Rachel, una cantante famosa y Frank un guardaespaldas profesional. Ambos personajes se encuentran cuando la cantante empieza a recibir diversas cartas anónimas con amenazas y su equipo decide contratar al guardaespaldas para proteger su vida. En un inicio ambos personajes no acaban de encajar, ella no es muy partidaria de todas las medidas tomadas por su protector, pero con el tiempo, se van conociendo mejor.
Una película con una gran banda sonora, muy reconocible, ya que siempre asocias estas melodías a la película. Una buena historia para pasar un buen rato, con un poco de suspense, romanticismo y buena música.

Valoraciones en tu crítica:

El bar Coyote

El bar Coyote
Crítica de annamourelo hace 2 meses

8
"El Bar Coyote" nos cuenta la historia de Violet Sanford, quien a los 21 años decide mudarse a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista de canciones. La vida en la gran ciudad es dura y con poco dinero para vivir decide buscar un trabajo de camarera en el bar "Coyote Ugly", un bar poco convencional, donde el principal atractivo son las camareras y las locuras. Sin perder del todo de vista su objetivo, Violet sigue centrada en la música y con la ayuda de Kevin se enfrenta a su mayor miedo, el miedo escénico.
Una comedia musical que me ha sorprendido mucho, sin duda es una película que podría volver a ver sin problema si la encuentro por la televisión algún día. Una historia entretenida, con momentos de emoción y que te atrapa desde un buen inicio.

Valoraciones en tu crítica:

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
Crítica de annamourelo hace 2 meses

6
"Cuestión de pelotas" nos cuenta la historia de la rivalidad entre los dos propietarios de gimnasios, Peter LaFleur y White Goodman. Peter regenta un gimnasio humilde donde todos son bienvenidos, mientras que White posee un gimnasio elitista y superficial. Peter se encuentra a punto de perder su gimnasio frente a White debido a las deudas acumuladas y en este momento los clientes más asiduos a su gimnasio deciden ayudarlo a recaudar el dinero necesario para no perder su local. Todos ellos se apuntan a un torneo de Dodgeball (balón prisionero de toda la vida).
Una comedia simple, de humor fácil pero perfecta para pasar un buen rato. Girando entorno al deporte y con un mensaje claro, el deporte es para que te puedas sentir mejor contigo mismo, no para ser perfecto cara al resto.

Valoraciones en tu crítica:

Porky's

Porky's
Crítica de annamourelo hace 2 meses

5.5
"Porky's" es una comedia ambientada en Florida durante la década de los cincuenta. Nos cuenta la historia de un grupo de amigos adolescentes en pleno momento de descubrimiento sexual. Tratándose de adolescentes en plena revolución hormonal, no faltan las gamberradas y una de ellas gira en torno al local de alterne Porky's, donde se les tima y deniega la entrada.
Una comedia fácil, entretenida. No es una gran obra de arte, no destaca por grandes momentos o dialogos, pero no está mal para pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Bitelchús

Bitelchús
Crítica de annamourelo hace 2 meses

7
"Bitelchús" nos cuenta la historia de una pareja de fantasmas que ven cómo su casa se convierte en el nuevo hogar de una nueva familia. Entre el desconcierto de la muerte y la "invasión" esta pareja decide solicitar ayuda a un exorcista de vivos para poder recuperar su casa.
Una historia de fantasía y comedia, llena de locura, muy característica de Tim Burton. Sin duda la película me ha sorprendido mucho, no la esperaba tan entretenida y amena. Fácil de ver y buena opción para pasar el rato y conocer un poco mejor a este famoso director.

Valoraciones en tu crítica:

Top Gun

Top Gun
Crítica de annamourelo hace 2 meses

7
"Top Gun" es una película que nos cuenta la historia de Maverick, un joven miembro de La Marina de los Estados Unidos. Maverick es seleccionado para participar en la academia de La Marina, más conocida como Top Gun, donde se entrena a los mejores aviadores de la organización.
Un película definida cómo un clásic, que debo confesar no había visto anteriormente. Me ha sorprendido para bien, a pesar de tener una duración larga te atrapa en su historia y se hace amena. Con dos historias en paralelo y una gran puesta en escena en la parte de vuelos, merece mucho la pena verla alguna vez.

Valoraciones en tu crítica:

Godzilla

Godzilla
Crítica de annamourelo hace 2 meses

4
"Godzilla" nos cuenta la historia de Zilla, un monstruo que nace de unas pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico. Este reptil gigante hace su camino hasta la ciudad de Nueva York, donde empezará a causar real revuelo y destrucción.
En si la película me ha parecido demasiado larga y personalmente no me ha atraído mucho en todo el rato, con el paso de los minutos me he ido desenganchando de la historia. Aunque hay que mencionar que para ser una película del año 1998 los efectos especiales están muy bien logrados.
Solo la recomendaría si te gusta mucho el género de ciencia ficción y tienes tiempo para dedicárselo a la película.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

annamourelo ha escrito 180 críticas que han sido valoradas un total de 825 veces.

Reparto en votos recibidos

42.5 %
31 %
11.9 %
10.5 %
1.7 %
1.7 %
0.2 %
0.2 %
0.1 %

annamourelo ha valorado 687 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

74.8 %
9.6 %
7.1 %
6.8 %
0.6 %
0.4 %
0.4 %
0.1 %