Crítica de Closer por SalemPocus

Redactada: 2022-02-12
(ʘ д ʘ)ク彡 LOVE

Cegados por el deseo, es un drama romántico.

※ La vida sentimental de «Anna & Larry» y «Alice & Dan» se convertirá en una historia de «Celos, Mentiras y Pasión desenfrenada» cuando sus destinos se enredan entre sí. ※

El director estadounidense «Mike Nichols» lleva a cabo una adaptación teatral de la obra homónima ~。Closer。~, escrita por el autor original de la historia «Patrick Merber».

La idea principal en sí me resulta curiosa, interesante y especialmente reflexiva, – No confundir el amor con el deseo – & – Del amor al odio hay un paso – al abordar los aspectos más conflictivos, enrevesados y turbios existente en una pareja totalmente disfuncional. Porque en esta caótica historia «El Amor» es desplazado directamente a un segundo plano, mientras cede todo el protagonismo a una serie de oscuros acontecimientos «Engaños. Infidelidades. Lujuria. Manipulación» que conduce al espectador hacia una introspección acerca del comportamiento y las decisiones que desembocan en una relación tóxica.

El problema es que, aunque encuentre el tema abordado «Original & Sugerente», no he conseguido en ningún momento llegar a conectar ni con la historia, ni con sus personajes; y es una lástima pues cuenta con un increíble reparto dónde destacaría a la interpretación de «Jude Law» & «Natalie Portman», quien resalta frente al resto del reparto «Julia Roberts» & «Clive Owen» pese a tener un papel secundario.

|д ʘ) No volvería a verla...
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios