Últimas críticas de amorol en TV

El hombre equivocado

El hombre equivocado
Crítica de amorol hace 1 semana

7
Estamos ante una buena telenovela, en mi opinión, cuya cancelación ha sido porque era demasiado moderna para los televidentes turcos si vemos las escenas que fueron censuradas, que son de risa, eran demasiado "occidentales".
Tiene momentos ridículos, divertidos, románticos, tristones, la interacción de los protagonistas es muy divertida, mientras son pareja y cuando no,...
Una pena, como he dicho, la cancelación, y aunque intentaron cerrar la historia de la pareja protagonista, dejan tantos cabos sueltos,...

Valoraciones en tu crítica:

Inspectora Koo

Inspectora Koo
Crítica de amorol hace 1 mes

6
Cuando empecé ‘Inspectora Koo’ me esperaba un thriller al uso, aunque con una protagonista muy especial y me encontré con una serie de misterio con altas dosis de comedia que no ha acabado de convencerme.
La protagonista me ha atrapado, esa inspectora adicta a los videojuegos, a la comida basura, a beber, con serios problemas de higiene, me parece un personaje fantástico, con su dosis del Sherlock, al que rinde homenaje, y muy bien interpretado por Lee Young-ae, todo un acierto.
Kim Hye-joon también sobresale como K.
También es un acierto la música de la serie.
Para mí, de lo peor, es que sepas desde el primer momento quien es la asesina, creo que sin que se supiese hasta mitad del drama, por ejemplo, le daría otro aire.
Como dije antes, tiene altas dosis de comedia y eso, en algunos momentos, es perjudicial, porque te saca por completo de la trama de intriga en la que estás.

Valoraciones en tu crítica:

Dark

Dark
Crítica de amorol hace 1 mes

8.5
¡Madre del amor hermoso!
Esta es una de esas series que u odias o amas, no hay término medio, porque es tan compleja y enigmática que cuesta, y mucho, seguirla, con lo que esto puede ser un punto negativo a la hora de verla, porque hay que estar atenta a TODO lo que pasa en pantalla, o te pierdes en el entramado de mundos, años, familias, relación entre sus personajes (esto es un verdadero galimatías) y, en gran medida, en entender el nexo entre presente, pasado y futuro. Y ya cuando llega la tercera temporada... ¡el acabose!
Guión fantástico, que logra dar cierre a todas las incógnitas y líos formados (o eso creo si no me perdí nada), actores (un montón de ellos) estupendos todos, estética oscura y gris, llegando a ser opresiva, una magnífica fotografía ... ¡lo tiene todo!
Quizás la mayor pega que le encuentro es que esta serie no da lugar a relajarse, no hay un personaje o situación cómica, que te de un respiro, un "vale, después de esta desconexión, ya podéis meterme líos de física cuántica en vena".
Una joya, que en unos años revisaré. No lo dudéis, poneos con ella.

Valoraciones en tu crítica:

Los bastardos de Pizzofalcone

Los bastardos de Pizzofalcone
Crítica de amorol hace 2 meses

7.5
Serie que va de menos a más, con el final a lo grande de la segunda temporada y toda la tercera.
En general es una serie entretenida, un caso y su resolución procedimental por capítulo, exceptuando la tercera temporada que, además, tiene un caso a lo largo de sus 6 capítulos, siendo en general casos creíbles, llevando la continuidad de la serie las tramas personales de los policías (no hay uno solo que tenga una vida normal).
Tiene un buen ritmo, aunque a mediados de la segunda temporada se te hace un pelín repetitiva, y eso que sólo tiene 6 capítulos por temporada, pero el final, ¡¡madre el capítulo final!!, es por todo lo alto, deseando comenzar la tercera, que tiene un par de giros que no esperas, y otro final de infarto.
Deseando que estrenen la cuarta.

Valoraciones en tu crítica:

El caso Hartung

El caso Hartung
Crítica de amorol hace 2 meses

7
Es un "más de lo mismo" con respecto a las series de intriga nórdica, pero me la he visto en menos de 24 horas, porque aunque descafeinada, engancha.

Valoraciones en tu crítica:

Capitani

Capitani Temporada 2
Crítica de amorol hace 2 meses

Pues esta temporada me ha parecido "peor" que la primera, la historia muy deslabazada, no sé a dónde se quieren dirigir ahora, de echo se dejan varios cabos sueltos.
Con respecto a la historia de bandas de narcotráfico mezcladas con prostitución y un policía con sus demonios, se ha visto, y se verá mil veces, no muestra nada novedoso,
Quizás lo único reseñable sea un Capitani más humano, del que conocemos más de su familia, y sus relaciones.
Veremos que nos ofrece la tercera temporada, aunque no sé si espero mucho, la verdad.

Valoraciones en tu crítica:

KinnPorsche The Series

KinnPorsche The Series
Crítica de amorol hace 2 meses

8.5
Pues primer drama BL que veo y no sé si es que he tenido mucha suerte en la elección, porque este me ha encantado: desde la historia, los actores, escenografía, música, producción,...
Destaco varias cosas: es un drama adulto, ¡¡menudos besos y escenas de sexo!! (aún estoy esperando un dorama convencional que vaya tan lejos), con buenas escenas de acción, aunque menos de las que debieran debido a que uno de los protagonista es de una familia mafiosa, y el otro su guardaespaldas, con un punto de oscuridad que le presta, y algún toque de humor que no esperas y agradeces mucho.
En la parte negativa pongo la relación de Vegas y Peter (aunque muy normal no es ninguna de las tres que se muestran en la historia, porque el inicio de la de los protas es un arggg total) que no es siquiera comprensible, aunque sea un síndrome de Estocolmo de manual, porque las puterías que le hace al pobre Peter, y este no sólo no escapa cuando puede, sino que se convierte en su amante, ¡¡cágate lorito!!.
Después de esta veré algún BL más, mientras espero la segunda temporada de este, a ver si es que me estaba perdiendo una subtemática a tener en cuenta.
Este lo recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Love in Time

Love in Time
Crítica de amorol hace 3 meses

6
Los últimos 3-4 capítulos hacen que baje puntos a raudales, son infumables y ganas de liarlo un poco todo para durar un poco más, hasta ahí una rom-com de matrimonio "forzado" entre amigo/enemigos de la infancia que cumple con lo que esperas.

Valoraciones en tu crítica:

Stranger

Stranger
Crítica de amorol hace 3 meses

7
Pues esta es otra serie con la que dudo, porque si bien la primera temporada me pareció muy buena, la segunda se me ha hecho bola, me ha costado mucho hincarle el diente.
En esta serie tenemos a un fiscal incorruptible y sin sentimientos (un soberbio Cho Seung-woo, que con una cara impasible da mucho juego) que empieza a investigar un caso de corrupción (situación que sobrevuela las dos temporadas, si pasa en la realidad la mitad de lo que pasa en esta serie ¡¡ qué corrupto es el sistema en Corea !!) pero todo se tuerce y los asesinatos empiezan a producirse a su alrededor, Así aparece en escena la inspectora Han, una detective muy particular ... ¡y juntos harán el tándem perfecto!
Pero, aparte de una pareja fantástica, lo bueno de la historia es la trama tan enrevesada, llena de grises, en el que nadie es totalmente bueno, ni malo, dónde incluso llegas a comprender a los culpables y tienes ganas de pegar a los "buenos".
Y llegamos a la temporada dos, que acontece años después, que técnicamente es mejor que la primera, pero cuya premisa inicial, los dos protas enfrentados por culpa de la lucha de poder entre fiscales y policías, se me ha hecho pesada, no parecía que fuese a llegar lo interesante nunca, aún cuando van apareciendo investigaciones paralelas de asesinato, secuestro, corrupción y malversación de fondos. No es hasta mitad de temporada, o un poco más, que los dos protas suman fuerzas y la cosa se vuelve más interesante, resolviéndose todo el entramado. ¿El problema para mí? Principalmente que parece que ellos son, casi, los únicos personajes 100% honestos. del sistema.
De todas formas os la recomiendo, sobre todo por el guión, tiene giros y diálogos memorables y por la interpretación de sus protagonistas, no hay uno sólo que deseches por malo, están todos estupendos.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

amorol ha escrito 86 críticas que han sido valoradas un total de 179 veces.

Reparto en votos recibidos

49.7 %
22.3 %
17.3 %
6.1 %
1.1 %
0.6 %
0.6 %
0.6 %
0.6 %
0.6 %
0.6 %

amorol ha valorado 74 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

54.1 %
23 %
12.2 %
8.1 %
1.4 %
1.4 %