Crítica de Regreso al Paraíso por amorol
Y lo es porque la premisa es casi idéntica: detective londinense rarillo y muy listo, llega a un lugar paradisíaco ( en este caso tenemos Australia en vez de San Marie, y la policía vuelve a casa, algo que no desea, en vez de ser enviado a la zona por un superior) y se dedica a resolver crímenes con toda su pericia y fijándose en las cosas más irrelevantes para hilvanar el caso.
Y si el policía principal es un sosia de los que pululan por la serie original los secundarios también son "copias", no hay originalidad en ellos.
Así que estamos ante una serie para pasar el rato, que no supera en ningún momento a la original. No os espereis una serie de las que hacen historia
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios