Redactada: 2025-05-29
Segundo "spinoff" de la serie "Crimen en el paraíso", siendo generoso llamándolo spinoff porque lo único que comparte con la original es la aparición en dos capítulos de Ardal O'Hanlon volviendo a interpretar a Jack Mooney, así que la cosa es tan tangencial que es casi más un remake que un spinoff.
Y lo es porque la premisa es casi idéntica: detective londinense rarillo y muy listo, llega a un lugar paradisíaco ( en este caso tenemos Australia en vez de San Marie, y la policía vuelve a casa, algo que no desea, en vez de ser enviado a la zona por un superior) y se dedica a resolver crímenes con toda su pericia y fijándose en las cosas más irrelevantes para hilvanar el caso.
Y si el policía principal es un sosia de los que pululan por la serie original los secundarios también son "copias", no hay originalidad en ellos.
Así que estamos ante una serie para pasar el rato, que no supera en ningún momento a la original. No os espereis una serie de las que hacen historia

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Regreso al Paraíso