Crítica de Star Wars: El ascenso de Skywalker por VanHellsing
Alguna cosa buena también tiene porque la peli no se hace aburrida, hay mucha acción y es bastante vistosa en cuanto a efectos y tal. Además pasan tantas fumadas que es imposible no estar pendiente de la historia para ver qué coño pasa a continuación, aunque claro, eso no es demasiado bueno a la hora de querer contar una historia coherente y con sentido.
Yo creo que el tiempo, aunque no hayan pasado tantos años desde que se estrenó esta peli y acabó la trilogía, ya la ha puesto en su sitio y ha quedado claro que no funcionó demasiado bien ni aportó casi nada relevante al lore de SW. Rey, Kylo Ren o Snoke son personajes que prometían mucho al principio y parece que han caido en el olvido, o al menos han dejado esa sensación generalizada de que no se les sacó todo el partido que se podía.
La trilogía fue claramente de más a menos, y lo mejor que podemos decir ahora mismo es que por suerte se acabó, porque si llega a ser una pentalogía no me quiero ni imaginar de cuántos porros se habrían fumado para escribir el guión.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios