Crítica de Star Wars: El ascenso de Skywalker por FeijooS
La cantida de incoherencias, que consigan avanzar en la trama puramente gracias a la suerte, un ultimatum absurdo a más no poder, los personajes secundarios... pues están ahí y a veces hacen cosas.
Pero he salido feliz del cine, a mi padre se le ha caído la lagrimilla (y no porque le pareciera espantosa xD) y a mis amigos les ha gustado. Así que, dentro de lo que cabe, y para la deriva que llevaba la trilogía, ni tan mal. Tal vez con un episodio VIII habría sido una pasada (o tal vez no).
Comentarios