Redactada: 2019-12-21
La última película de star wars de una trilogía que ha sido polémica desde un principio y que termina siendo algo muy “irrelevante” para la franquicia.

J.J. Abrams se ha vuelto a poner manos a la obra con esta última película de una trilogía que ha terminado dividiendo a los fans.

Una película que desde el inicio de la presentación del tráiler, da la sensación de que ha sido creada para contentar al fan, pero que no deja muy claro el cómo continuará la historia que quedo pendiente en la anterior entrega.

Sin contar todas las cosas “incoherentes” que ha habido a lo largo de toda la película, dejándote con más incógnitas que soluciones, en términos generales ha estado entretenida y con un ritmo constante de buena acción y efectos especiales que siempre tiene su toque propio, pero que por desgracia solo ha sido eso lo bueno de esta película.

Más de uno que sea realmente fan, se puede llegar a ofender con esta crítica, sin embargo es lo que hay. Una trama de lo más pobre que no llega a ninguna parte o bueno, si llega, pero el director en cuestión hacen que se saque situaciones de la manga que no vienen al caso o simplemente nos tratan de “ineptos” al cambiar todo lo que nos han estado contando hasta la fecha de ahora.

Con un drama que no podemos engañar a nadie, no terminas de empatizar ni con la “supuesta” escena más triste la película, que lo único que acabas pensando es: “pues vale. ¿Y ahora qué?

En cuestión a los actores han estado bastante bien, ha destacar la actuación de Adam Driver, que aunque a muchos no les ha terminado de convencer, a mí me gusto desde un principio. La que no me llega a terminar de convencer es la actuación de Daisy Ridley que no me acaba de transmitir nada de las emociones de su personaje.

Bueno, si buscas una película con espadas láser, naves espaciales y buenas escenas de acción esta es tu película, pero si bienes para saber sobre la trama principal y encontrar explicaciones coherentes, no la veas, dan la sensación de que van en la misma dirección que la saga de Aliens.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios