Crítica de Star Wars: El ascenso de Skywalker por PICARD
No añadiré más sobre ella para no desvelar pasajes ni diré que es mejor o peor que las que la preceden, -a discreción de cada cual- pero sí que resurgen viejos personajes conocidos: los robots, Leia, Solo, Palpatine... y que al gusto de cada uno. Y que la Fuerza te acompañe, humana/o. .FIN. .3 sobre 5. ..PICARD..
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios