Redactada: 2020-04-13
Después de ver la película, me gustó muchísimo. Pero he decidido ponerle un 6 porque la película a nivel de entretenimiento y de final de la saga, cumple. Pero, como toda película, tiene sus defectos y sus virtudes.

Entre sus defectos, el mayor es que la historia es predecible. Después de haber visto las películas de la saga Star Wars, te haces una idea preconcebida de cómo va a ser la peli. Después, otro defecto que tiene la película es que en una de las batallas se están pasando la espada láser por la espalda y dices: "En todas las películas de Star Wars, ¿no se les podía haber ocurrido eso antes?".

No obstante, también le encuentro sus virtudes. La mejor virtud de esta saga reside en su banda sonora, inolvidable, eterna e incombustible con el paso del tiempo que muchas veces hemos escuchado a través de Spotify. Después, los giros de guión son buenos como que Kay Loren se pasa al lado bueno de la Fuerza . Por último, la menor virtud que tiene la peli; pero, que nunca falla reside en sus diálogos y frases. Nunca olvidaremos el famoso "Que la fuerza te acompañe"
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios