Últimas Críticas de ignaciogomez14 en CINE

Tiburón

Tiburón
Crítica de ignaciogomez14 hace 3 años

9
Voy a describir esta película en una palabra: MIEDO. Nada más con el trailer, ya te acojonas con lo que va a suceder en la película. De hecho, las películas de tiburones siempre asustan porque nunca sabes cuando van a morir sus protagonistas o por dónde va a salir el tiburón. Además, este crítico novato tiene miedo a los tiburones por el trailer de esta película. No obstante, la obra maestra de Steven Spielberg (o una de tantas que ha hecho) te inquieta, te mantiene apretado al sofa, te pone de los nervios, te atrapa y te da ganas de ver acabar la película hasta el final sabiendo lo que te espera despúes de verla. Además, otro punto a favor de esta película es que Spielberg no saca mucho al monstruo lo que le da más misterio a la peli.

Lo mejor: la película te atrapa desde el principio y te mantiene en tensión.
Lo peor: la mala parte es el miedo que le tienes a los tiburones después de verla.

Forrest Gump

Forrest Gump
Crítica de ignaciogomez14 hace 4 años

9
Nunca había visto Forrest Gump, solo había visto algunas escenas míticas que no les di importancia al principio y luego empezaron a entrarme las ganas de verla. Solo puedo decir una cosa: esta obra maestra de Tom Hanks y Robert Zemeckis es magnífica, conmovedora, hermosa y graciosa en algunos tramos.

En un principio, sabía que iba a llorar porque mucha gente me había dicho que te hace sentir de todas las emociones posibles. Pero, fue verla y las lágrimas no paraban de salir de mis ojos. Una oda a la perseverancia a través del personaje de Forrest, interpretado de manera sublime por el bueno de Hanks. También muy buena la interpretación de Gary Sinise, que encaja perfectamente en su personaje.

Finalmente, la banda sonora te hace adicto/-a a ella debido a que nada más sonar, se te queda pegada en la cabeza.

Acorralado

Acorralado
Crítica de ignaciogomez14 hace 4 años

8
De todas las películas de Rambo que he visto, he de decir que me gustan todas. Pero al igual que pasa con toda saga famosa del cine, acabas escogiendo la que te parece mejor en tu opinión.

Pues bien, de toda la saga Rambo, me quedo con la primera, la que lo empezó todo. Un Silvester Stallone en estado de gracia se mete de lleno en el género de acción y en un papel y personaje que acabaría siendo suyo como Rocky. Su interpretación es digna de elogio y este fan del género de acción tiene el honor de decir que lo clava a la perfección. También hay que destacar las interpretaciones de Brian Dennehy y Richard Crenna, sobretodo la del segundo. Sus discursos y frases durante la película, tanto el primero como los restantes, son ya inmortales y forman parte de la historia del cine.

Después, he de decir que la historia está bien montada. Un veterano de guerra (un boina verde) es perseguido por las autoridades debido a los prejuicios del sheriff y el trato injusto de la sociedad a los Boinas Verdes. A lo largo de la película, Rambo nos muestra el lado más sensible y humano de estos soldados, nos hace empatizar con el personaje y nos hace ver a un soldado que también tiene que protestar por no recibir comprensión ni afecto después de un infierno. El director hace una crítica sobre la mala fama que tuvieron las Fuerzas Armadas estadounidenses durante la guerra de Vietnam.

Por último, el final es increíble a la vez que emotivo.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
Crítica de ignaciogomez14 hace 4 años

6
Después de ver la película, me gustó muchísimo. Pero he decidido ponerle un 6 porque la película a nivel de entretenimiento y de final de la saga, cumple. Pero, como toda película, tiene sus defectos y sus virtudes.

Entre sus defectos, el mayor es que la historia es predecible. Después de haber visto las películas de la saga Star Wars, te haces una idea preconcebida de cómo va a ser la peli. Después, otro defecto que tiene la película es que en una de las batallas se están pasando la espada láser por la espalda y dices: "En todas las películas de Star Wars, ¿no se les podía haber ocurrido eso antes?".

No obstante, también le encuentro sus virtudes. La mejor virtud de esta saga reside en su banda sonora, inolvidable, eterna e incombustible con el paso del tiempo que muchas veces hemos escuchado a través de Spotify. Después, los giros de guión son buenos como que Kay Loren se pasa al lado bueno de la Fuerza . Por último, la menor virtud que tiene la peli; pero, que nunca falla reside en sus diálogos y frases. Nunca olvidaremos el famoso "Que la fuerza te acompañe"

Campeones

Campeones
Crítica de ignaciogomez14 hace 4 años

8.5
Preciosa. Esa es la palabra perfecta para resumir esta película, creo que se ha hecho un gran trabajo con esta película. Te llega directa al corazón.

Dos policías rebeldes II

Dos policías rebeldes II
Crítica de ignaciogomez14 hace 4 años

6.5
Esta película de acción de Michael Bay es tirar la casa por la ventana con explosiones, tiroteos, etc. Le he puesto un 6,5 porque lo mejor que tiene esta película son las frases graciosas que sueltan Will Smith y Martin Lawrence y las escenas de acción que suceden en diversas partes de la película además de alguna escena graciosa de Jordi Mollà. Lo malo de esta película es el personaje de Jordi Mollà. Él lo borda de una manera magnífica, pero es un personaje sin muchas ideas.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Moneyball: Rompiendo las reglas
Crítica de ignaciogomez14 hace 4 años

8
Buena película de deportes que retrata la historia real de los Oakland Athletic y su forma innovadora de fichar jugadores. Muy motivadora y emotiva

Objetivo: La Casa Blanca

Objetivo: La Casa Blanca
Crítica de ignaciogomez14 hace 5 años

8
Buena película de acción violenta. Si lo que quieres es ver hostias, balas y peleas, esta es tu película.

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón
Crítica de ignaciogomez14 hace 5 años

7.5
Esta segunda entrega de los vengadores baja un poco el nivel a pesar de las buenas escenas de acción y pelea, el humor y las frases cómicas de algunos personajes. ¿Significa que es una mala película? No. De hecho, es bastante entretenida para una tarde aburrida.

ignaciogomez14 ha escrito 49 críticas que han sido valoradas un total de 202 veces.

43.1 %
31.2 %