Crítica de Scream VI por Pinwi

Redactada: 2023-05-26
Scream VI es una película slasher de terror y comedia.

Los supervivientes de la anterior entrega, y nuevos personajes, deberán enfrentarse una vez más a Ghostface, esta vez en Nueva York.

Nueva entrega de la ya longeva saga del torpe asesino con la máscara de fantasma. En esta entrega continuamos con los supervivientes del medio reinicio que supuso la entrega anterior, o como dijo uno de los personajes, la "recuela". Nuevamente, es más de lo mismo, para los fan de la saga que ya venimos a ver estas cosas, venimos a ver una película que se ríe de sí misma, a ver esa conversación en la que definen las reglas de la entrega que nos ocupa, a analizar sospechosos (que viene a ser todo el reparto), a ver persecuciones en las que el asesino tropieza, y en la que nos espera un monólogo final de quien lleva el disfraz.

Personalmente, me pareció mejor película la anterior, con respecto a aquella, esta decae un poco, pero sigue siendo entretenida, aunque el tema de las muertes me está decepcionando un poco (me parecen pocas, salvo por la escabechina del principio, también un poco forzada, y hay demasiadas puñaladas no mortales) , además de que casi clavo quién era el malo (he acertado la pareja padre policía y la hija fingiendo la muerte, el tercero era el que se me ha escapado) , y eso tampoco le suma puntos a la película.
Pero bueno, sigue siendo cumplidora, aunque para una hipotética sexta entrega deben replantearse algunas cosas.

También me ha parecido que cierto regreso está metido con calzador (lo siendo por Hayden Panettiere, por mucho me gustara en los tiempos de Héroes).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios