Crítica de Scream VI por SrLimonchi

Redactada: 2023-05-11
Nueva entrega de la saga de películas del carismático y torpe asesino Ghostface (no importa cuantas personas diferentes haya detrás de la máscara, este villano siempre empezará la película con una llamada y posterior asesinato, y la acabará desvelando todo su plan a su víctima y palmando debido a su torpeza o exceso de confianza...) que repite prácticamente la formula de su anterior entrega, haciendo esta vez una especie de "secuela de la recuela".

La película es desenfadada, sabe exactamente cuando reírse de si misma y cuando darnos a los espectadores lo que queremos. Sigue mezclando el factor nostalgia con el nuevo elenco que cada vez mola más y es menos "nuevo", los papeles y diálogos son los de un slasher común, te hacen dudar sobre quien es el asesino (o asesin@s) hasta que llega ese momento en el que todo está clarísimo... y si no, no te preocupes, que como buen slasher te lo explican todo al final para que no tengas que calentarte mucho el coco.

Me ha gustado, a excepción de las últimas escenas (en las que parece que ha muerto un montón de gente pero en el último segundo, milagrosamente y sin necesidad de haber usado las bolas de dragón, acaban todos vivitos y coleando, sanos y fuertes... vamos, para hacer una maratón si hace falta) , el caso es que si te gusta este tipo de cine, te hará disfrutar como un niñ@. Y ahora... ¡a esperar a la séptima!
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios