Crítica de Retrato de una mujer en llamas por Selasor
Una obra maestra, del año, de la década, del siglo, de lo que quieran. Sciamma ha logrado algo milagroso. Vedla, es lo mejor que os puedo decir.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios