Navigator, una odisea en el tiempo Crítica de Migatoyyo

Redactada: 2020-05-29
A ver... incumpliendo uno de mis preceptos, voy a hablar de una película que vi hace bastante y de la que recuerdo poco de su argumento y desarrollo, pero de la que sí recuerdo bastante de mis sensaciones al verla. Tened en cuenta que hoy, después del tiempo transcurrido, soy otro, pues no queda viva ni una de las células que vieron la película y, por tanto, las células que ahora componen mi cuerpo conocen el filme solo por tradición oral, es decir, las células ya muertas se la fueron contando a las otras más jóvenes con las que coincidieron y así hasta llegar a nuestros días.
Navigator es una película que lo tenía todo para haber sido genial... bueno no tenía actores conocidos y era neozelandesa en los años ochenta... tenía casi todo para haber sido genial. El argumento contado (o leído en la caratula de una cinta de VHS tocha) lo lees y la alquilas comprando un buen paquete palomitas de microondas ...en 1988 creo que no tenía microondas en casa... la alquila tomándote una coca-cola. Pero conforme va avanzando el metraje y vas viendo su ritmo, su hechura... vas arrepintiéndote de no haber cogido la última de Van Damme, pongo por caso.
Calculo que si la veo hoy igual me gusta más, pero también calculo que no tengo ninguna gana de verla hoy. Así que dejaré que para mis células de hoy siga siendo leyenda.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Navigator, una odisea en el tiempo
1988
6.5

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de Migatoyyo

Media global Migatoyyo

6.5

Media de Migatoyyo en estos géneros

Acción
6.1
Aventura
6.4
Drama
6.8
Fantasía
6.4
Misterio
6.4

Comentarios

PTG 1
Comentario de carlosmover hace 2 meses
¿Palomitas con sal o con mantequilla?
PTG 222
Comentario de Migatoyyo hace 2 meses
@carlosmover
...that is the question!
Las palomitas sin mantequilla, la tortilla sin cebolla y la paella sin guisantes.
Mostrar todos los comentarios