Redactada: 2020-05-29
Vaya paranoia... Lenta, sosa, aburrida... la he terminado porque no me gusta dejar las cosas a medias, y eso ha motivado que le suba la nota hasta el 5, ya que tiene un interesante giro final que no me esperaba, pero por lo demás no la recomiendo.
Año 1348. Empezamos, en blanco y negro, conociendo a un grupo de mineros de cobre de un pueblo de montaña que viven asustados por la expansión del coronavirus... digoooo... de la peste negra, y siguen a un niño que tiene visiones a través de un túnel, porque según él, si ponen una cruz en lo alto de una catedral antes del alba, la peste no llegará a ellos. Y ahí se van, cargados de cobre a buscar una fundición al otro lado del túnel para hacer la cruz y una iglesia en la que ponerla. El problema es que al otro lado del túnel están en el 1988, ahora ya en color.
La idea de partida es interesante, pero se queda en nada, no pasa casi nada relevante por haber viajado más de 600 años al futuro, no se da una explicación de nada y al final todo es un sueño de Resines. Que el niño sea el que se contagie y tenga que morir es lo que no he visto venir, a pesar de lo del guante.
A lo mejor es todo muy simbólico y no lo he pillado porque no es una peli apta para ver a las 2 de la mañana.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios