Redactada: 2020-05-30
Película acerca de cómo un grupo de hombres viajan, por accidente, desde una Inglaterra medieval asolada por la Peste Negra hasta la Nueva Zelanda del siglo XX mientras intentaban encontrar una forma de parar la pandemia.

Con esa trama la cosa pintaba interesante, pero en mi opinión falla en un punto básico de cualquier película de viajes en el tiempo (viajes grandes, si vas del lunes al viernes no cuenta): el choque cultural temporal. Si un tipo del siglo XIV acaba en nuestro presente y llega hasta una autopista por la cual no paran de pasar coches, lo normal es quedarse alucinando pepinillos. Sin embargo en esta película eso no pasa y el viaje temporal es meramente anecdótico e irrelevante.

Así pues, nos queda una película más centrada en ese problema de la pandemia y la búsqueda de una solución, con bastantes tintes religiosos y alguna crítica a la pérdida de ciertos valores con el paso del tiempo. Como dice otro compañero en su crítica, existe una película francesa, 'Les visiteurs', que en clave de humor nos presenta un concepto similar solo que mostrando mucho mejor esa colisión entre mundos tan diferentes (y además es mucho más entretenida, o eso me parece a mí xD).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios