Redactada: 2024-03-25
Así de primeras la película es bastante cutre, de serie B, pero a mi me consiguió entretener de principio a fin sin ser una maravilla.

No considero que sea una película de terror, aunque lo pretenda, no hay momentos de sustos que hagan que el espectador de un sobresalto en la silla pero si creo que se puede decir que es una temática de suspense, cierto drama y por decirlo de alguna manera, es un cluedo algo sangriento, tampoco me parece una película de comedia porque no me reí en ningún momento, pero lo que no hay duda es que es una película muy de adolescentes, con actores muy jóvenes y con las hormonas alborotadas.

Película que llevará al espectador a una mansión donde una pandilla de amigos con mucha pasta se juntan para pasar un fin de semana mientras llega un huracán para pasar el rato, pero un juego tonto se volverá una persecución de quien es el culpable de todos los hechos que están ocurriendo en la casa.

Malas interpretaciones pero chicas atractivas para atraer a los jóvenes con hormonas alborotadas en esta película de fiesta, sospechas y acusaciones.

En resumen, película de serie B pero que consigue entretener, lo mínimo que se suele pedir a una película y con un final que no creo que deje indiferente a nadie. Ideal para pasar una tarde para matar el aburrimiento.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios