Crítica de Muerte, muerte, muerte por Obscuritas
La verdad es que está entretenida, las comedias de terror me gustan y al menos tienen eso, que pasas el rato, y también me gustan las películas donde van apareciendo muertos y no se sabe quién ha sido. Y es que el grupo comienza jugando durante una fiesta, fingiendo que ha habido un asesinato, pero resulta que alguien termina muerto de verdad, y puede que no sea la última persona. Tenía clarísimo que Pete Davidson sería quien cayera primero, no sé por qué, imagino que es predecible o es un deseo inconsciente que te termina creando el personaje.
Cierto es que los personajes son odiosos y es todo muy moderno, muy generación Z y muy odioso y tóxico, de hecho me he sentido en varios momentos tan fuera de lugar como el personaje de Lee Pace, no pertenezco a la misma generación que los personajes y me cuesta empatizar con ellos y sus cosas. Además en algún momento se estanca y podría tener algo más de ritmo, pero no me ha disgustado.
Lo mejor que tiene es el final, reconozco que no me lo esperaba y me he echado unas buenas risas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios