Redactada: 2022-10-29
Típica película que de adolescente habría disfrutado, pero que actualmente lo que consigue es que desee la muerte de todos los personajes...
Un grupo de niños ricos pasan un fin de semana de tormenta en la mansión de los padres de uno de ellos. Piscina, fiesta, parejas, alcohol y drogas... algunos son amigos de toda la vida, más un par de nuevos en el grupo que se unen como "parejas de". Proponen un juego similar al Cluedo en vivo: uno es el asesino, apagan las luces, toca a alguien que se tiene que hacer el muerto y luego hay que adivinar quién es el asesino. Cuando uno de ellos aparece muerto de verdad, empiezan a montarse películas.
Pues lo que decía al principio, no soporto a los personajes, ni uno. Miedo, lo que se dice miedo, no da. Punto positivo para la música por crear de forma bastante adecuada un creciente clima de tensión. Comedia, tampoco, no me ha hecho gracia ningún momento. El tramo final se me ha hecho eterno, la escena de las cuatro chicas sacando trapos sucios unas de otras, que a una le gusta la otra, que a la otra no le gusta su podcast, la ofendida porque el podcast da mucho trabajo... insoportables.
Y el final viene a evidenciar lo que sabíamos desde el principio, que ninguno tiene muchas luces en realidad y es lógico que acaben como acaban.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios