Crítica de Muerte, muerte, muerte por javi1991
Un final de risa, el peor que he visto después del de Los Serranos (eso siempre)
PD: Pobrecito el veterinario...perdón...ayudante de veterinario con pintas de militar
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios