Crítica de La Torre por Vicen895

Redactada: 2023-12-29
Me gustaba esto de los desafíos porque de vez en cuando descubrías películas desconocidas que merecían la pena, y que no la encontrarías de no ser por ellos. Creo que personalmente este es un caso de este tipo, me llamó la atención cuando se descubrió entre las otras tantas películas, y hoy "salió" el día para poder verla.

-Cuando gobierna el caos

Vemos como en ese primer tramo, se quiere organizar una celebración importante, en este caso en fechas navideñas, y se quiere que todo esté bajo control peeero ya nos empezarán a vislumbrar posibles fallos que vendrán.... o no.... en el futuro. Esta celebración se dará en un lugar emblemático y en principio se ve que es para gente con alto poder adquisitivo. Podremos ver a multitud de personajes y todo como con un tono armonioso e incluso cómico en determinados momentos. Peeero una vez que empieza a surgir inconvenientes, ese tono cambia, y rebosa la acción, el dramatismo pero para mi sorpresa no pierde esa parte cómica que tiene lugar en algunas situaciones.

Podríamos ver quizás una pequeña crítica con esa diferenciación de clases de personas según ese poder adquisitivo anteriormente mencionado.

Se me ha pasado volando una vez que empieza la "sustancia" de la película, si que alguna cosa se venir como la situación del puente, fue nombrar que deberían pasar y ya se sabía que eso iba a ir mal , pero creo que es normal en este tipo de películas. En cuanto a los efectos, unos me han parecido mejor que otros, quizás podían haberse mejorado pero no ha sido un gran problema. Tiene bastante epicidad , y un personaje en concreto se lleva la palma, me ha llamado la atención, cuando el capitán salva al padre de la niña en esa especie de pasillo, y luego, en otra ocasión, cuando destroza las ventanas por el tema del fuego , a la vez, este personaje me ha hecho gracia por la de veces que se quitaba el casco el tío, como.... no sé, ser aún más épico en esos momentos solo por ese detalle

Creo que cumple la función principal de entretener y que podría estar bien verla un día de esos que no sabes que ver y tampoco quieres algo de comerte mucho la cabeza
0 ✮
0 ✮