Crítica de La Torre por Pinwi

Redactada: 2023-12-28
La Torre es una película de acción y supervivencia de factura coreana.

Justo antes de Navidad, estalla un incendio descontrolado en un rascacielos. Esta película sigue tanto a un grupo de gente que trata de sobrevivir a la tragedia, como a los bomberos que tratan de entrar para rescatarlos.

Pues la verdad es que tras leer algunos comentarios esperaba un poquito más. La película es casi como una modernización asiática de "El coloso en llamas", con una estructura similar a películas como la Poseidón de Kurt Russel o Daylight de Stallone, en la que se les cae el edificio encima, y poco a poco los supervivientes van superando obstáculos viendo cómo su número se va reduciendo.

El problema que le veo a esta película, sobre todo es que es bastante irregular. Se tira primero media hora para presentarnos personajes y para dejarnos claro que el sistema contra incendios no va del todo bien (o no va, directamente), para que cuando estalle el incendio, no tengamos dudas de que no tendrá freno. Además de esto, entre escena de supervivencia y escena de supervivencia, hay demasiado diálogo y demasiado especialista o ingeniero intentando planificar cosas desde la distancia, cuando aquí lo que queremos es ver acción.

Aun así, tiene algunas escenas que sí que han estado bien, mejorando especialmente cuando hay bomberos de por medio, con sus momentos heroicos y un último tramo que ha estado bien también.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios