Redactada: 2020-10-09
Café para muy cafeteros. Es difícil evaluarla, pues si hay algo evidente es que no es una película que deje indiferente a nadie, se trata de un concepto arriesgado que puede no entrar bien a mucha gente, e incluso a una misma persona puede entrarle de forma distinta según las épocas de su vida.

Por ejemplo, recuerdo que al verla de adolescente me impactó de forma positiva, porque la tomé desde el punto de vista de que se trataba de algo transgresor y estimulante. Sin embargo una vez me convertí en adulto, empecé a verla más como un quiero y no puedo, como un cúmulo de provocaciones, cuyo fondo, si bien puede tener alguna profundidad en la filosofía de la ultraviolencia y el seguimiento de los impulsos por encima de todo, realmente sospecho que no hay una segunda lectura.

Dicho ésto, la película cuenta con mucho simbolismo y una personalidad que hace que no puedas olvidarla a grandes rasgos, y ésto es algo que yo valoro bastante en una película. Recomiendo verla, pero a sabiendas de que puede no gustar, y yendo preparado mentalmente para ver algo que puede resultar desagradable si no se entra en sintonía.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios