Redactada: 2025-11-19
La frase "Segundas partes nunca fueron buenas" siempre tiene algunas excepciones como Terminator 2, Alien 2 o Shrek 2. En el caso que nos compete, el Joker 2... no cumple ese requisito!

Lo que para mi gusto fue un peliculón como era el Joker, queda totalmente embarrado por esta segunda entrega a la que no termino de encontrarle el sentido.

Cierto es que el Joker es un personaje muy controvertido y siempre ha estado dotado de un aura de locura y en todas sus versiones, ese aspecto de su personalidad es lo que queda más palpable de algún que otro modo. En esta entrega se nos ofrece una versión más onírica y pulcra de esa locura, muy ligada al amor y al autoritarismo que desprende el Joker.

Siendo sinceros, con una artista en plantilla como es Lady Gaga, las canciones me parecen pobres, las coreografías mejorables y el mensaje muy simplón. La película tiene una duración excesiva para lo que ocurre, que es nada, un juicio. Mucho baile, mucha canción pero la trama no avanza y tampoco nos deja en un punto interesante desde el cual poder continuar.

No sé si es que no he comprendido bien la película o que no han sabido transmitir bien lo que tenían en sus mentes los creadores de este film. Entiendo los abucheos por parte de la gran mayoría del público y el batacazo que sufrió en taquilla.

Esperemos que si hay próxima entrega, vuelvan a hacer algo similar a la primera entrega
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios