Crítica de Joker: Folie à Deux por Helldrinker
Lo que para mi gusto fue un peliculón como era el Joker, queda totalmente embarrado por esta segunda entrega a la que no termino de encontrarle el sentido.
Cierto es que el Joker es un personaje muy controvertido y siempre ha estado dotado de un aura de locura y en todas sus versiones, ese aspecto de su personalidad es lo que queda más palpable de algún que otro modo. En esta entrega se nos ofrece una versión más onírica y pulcra de esa locura, muy ligada al amor y al autoritarismo que desprende el Joker.
Siendo sinceros, con una artista en plantilla como es Lady Gaga, las canciones me parecen pobres, las coreografías mejorables y el mensaje muy simplón. La película tiene una duración excesiva para lo que ocurre, que es nada, un juicio. Mucho baile, mucha canción pero la trama no avanza y tampoco nos deja en un punto interesante desde el cual poder continuar.
No sé si es que no he comprendido bien la película o que no han sabido transmitir bien lo que tenían en sus mentes los creadores de este film. Entiendo los abucheos por parte de la gran mayoría del público y el batacazo que sufrió en taquilla.
Esperemos que si hay próxima entrega, vuelvan a hacer algo similar a la primera entrega
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios