Crítica de Jojo Rabbit por LinksteinX
Y efectivamente, no me gustó demasiado, ya que no conseguí entrar demasiado en ella, no me resultó atractiva la clave de humor que usa, y vi pocos motivos para disfrutar la trama. Aun así, algunas escenas son disfrutables, sobre todo las que surgen entre los dos niños, y soy capaz de ver la evolución del Hitler imaginario (o lo que es lo mismo, la evolución del niño), así como la inteligente crítica contra el nacionalismo más ingenuo, es por esto que le doy un 6, en lugar de un 5.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios