Redactada: 2020-01-19
Una magistral forma de enseñarnos que tan horrible fue esos años con un sutil humor.

Pensábamos que ya no nos podía sorprender más el género nazis, pero en este caso nos han demostrado todo lo contrario, gracias a esta innovadora película que nos llega a mezclar humor negro y drama.

Cierto es que Taika Waititi viene de su más “reciente” trabajo y uno de los más polémicos de Marvel, con Thor Ragnarok y muchos ya se llegaba a esperar que iba a ser una película cien por ciento de comedia, si llegar a tocar nada más.

Pero en esta ocasión el director consiguió mezclar dos géneros con un tema que al día de hoy sigue siendo muy delicado.

No podemos negar en que aparte del trabajo del director, también tenemos las grandes actuaciones de cada uno de los actores, poniendo sus tipos de humor, haciendo que en todo momento sea muy variado con respecto ese género.

Los actores más destacables, fueron sin lugar a duda Taika (el mismo director) que interpreto a una versión más “rara” de Hitler, pero que en cada escena que salía te hacia sacar una carcajada sin ni siquiera pretenderlo. El actor que interpreto a Yorki y la actriz que interpreto a Elsa Karr, hicieron uno de los mejores papeles, ya que llegaron hacer, entre escenas cómicas y demás, unas escenas de drama que llegan a transmitir todos sus sentimientos en las escenas específicas.

También una de las cosas que llegan a marcar en esta película es el de la imagen que te llega a exponer la “peor” escena, en el mejor sentido de la palabra, que tú sin saberlo, lo acabarás entendiendo nada más verlo, llegándote a dar un vuelco en el estómago.

Podría ser uno de los mejores trabajos de Taika Waititi y que aunque estén los Oscar muy apretados, sus nominaciones son bien merecidas.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios