Redactada: 2021-10-10
Pues si, el maestro del terror John Carpenter, tiene una comedia en su historial, y no solo eso, si no que 'Big Trouble in Little China' es una de sus películas mejor valoradas aunque fue un fracaso de taquilla, ¿no es extraño? pues casi tanto como su película.

'Big Trouble in Little China' es una comedia alocada que aunque se burla de las películas de aventuras de los 80s, llega a ser una comedia absurda, pues hay momentos que parece que pretenda ser seria, sino más bien una película de serie B que busca ser divertida no tomándose en serie a si misma, con un guion que va introduciendo frases graciosas y lapidarias, y gags donde tendrían que ir las frases épicas y en los momentos de mayor climax.

¿Entonces es buena o mala? Pues buena, obvio no lo es, pero si es un toda una película de referencia entre las comedias y películas de serie B, en especial por el icónico diseño del villano, el mago David Lo Pan.

En cualquier caso, es entretenida y tiene sus momentos, y es perfecta para viajar de vuelta a los 80s con unas palomitas y una Coca-Cola.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios