Crítica de Garra por Calibibi

Redactada: 2022-06-12
Las estrellas del metraje son los productores, y eso hace que todo sea promoción.

Adam Sandler y LeBron consiguen que aparezca en la película una gran representación de la NBA (actual y pasada), una gran cantidad de publicidad, incluso la creación de un # personalizado en Twitter para que la gente hable de ella, y presencia en muchos programas de TV de éxito, hacen que aumenten mucho los visionados en la plataforma de la N. Éxito asegurado.

Pero la película es una mierda, no nos engañemos. Juancho actuando es un paquete, casi tan malo como Adam Sandler y su modus operandi, todas sus actuaciones son iguales y nunca me ha hecho gracia. Siempre los mismos chistes.

El guión no puede ser más previsible, cualquiera antes de ver la película puede decir lo que va a pasar, con sus bajones y derrotas esperadas para hacer más épica la victoria final.

Y si los principales son malos imagina los secundarios, vaya actuaciones, la madre de Juancho no es creíble ni cuando vocea en el patio, y del jefe mejor ni hablo.

En fin, si la salvo es porque me encanta la NBA, y los Sixers son mi equipo, y ver el Wells Fargo Center, y leyendas como el Dr. J y The Answer a mi me vale, pero para los demás no entiendo ni como pueden acabar de verla...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios