Crítica de Garra por zSergiioG

Redactada: 2022-11-13
No soy seguidor de baloncesto. Ni me gusta, ni lo práctico. No veo la NBA, ni ningún partido en general. Pero si me gusta el cine y esta película me ha encantado. Todos los detalles están bien pulidos.

Adam Sandler vuelve a lucirse y vuelve a demostrar que no solo es un actor de comedia y de cine de domingos después de comer, no. Lo demostró con Diamantes en bruto y lo ha vuelvo hacer con esta última: Garra.

Está claro que no se de baloncesto, no me gusta y tal, pero si conozco a gente del mundillo y que salgan en la película me parece increíble. Que Juancho Hernangomez sea el protagonista del que se narra toda la historia de superación es un plus extra al peliculón.

Si a mí que no me gusta este deporte me ha gustado esta película, no me quiero imaginar lo mucho que le puede gustar a un aficionado de este. Ver a leyendas del baloncesto, a jugadores en activo y a grandes personajes públicos de la NBA en una película siempre gusta.

De verdad, muy recomendable. He tardado mucho tiempo en verla. Aunque más vale tarde que nunca. Le doy un 8.5 por algunas cosas que me hubiesen gustado. Quizás en una 2ª entrega (si la hay) terminen de explotarlo y se profundice mucho más si cabe.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios