Crítica de Garra por mattogrosso

Redactada: 2023-04-27
Tenemos a Adam Sandler en un papel dramático que le viene mucho mejor que las comedias malas que ha hecho toda la vida. También está Juancho Hernangomez como coprotagonista, un diamante por pulir que Sandler descubre en una cancha callejera en España. Juancho es un pobre muchacho que intenta sacar a su madre e hija adelante sin apenas tiempo para jugar. A pesar de todo es un maquinote.
Tienen cameos un montón de jugadores y exjugadores de baloncesto de la selección española (F. Reyes, Calderón, Abrines, Willy, hermano de Juancho en la realidad, Scariolo) y de la NBA (Julius Erving, Nowitzki, O'Neal, Barkley, Doc Rivers, Doncic, etc)
El villano es un calvorotador, una bola de billar que tiene mucha pasta, pero no ha viajado a Turquía.
Evidentemente a la primera no le salen las cosas bien, ni tampoco a la segunda. Aparece el típico conflicto entre los dos protagonistas hasta que se sinceran el uno con el otro y se vuelven a unir para alcanzar el objetivo común.
El guion sigue la estructura típica de estas películas: pequeño fracaso - conflicto protagonistas - triunfo. Aparece la habitual pelea entre los dos protagonistas hasta que se sinceran el uno con el otro y se vuelven a unir para alcanzar el objetivo común. .
La peli en si no tiene nada, pero ya sea por el protagonista español o por la cantidad de cameos de gente del mundo del baloncesto, me ha gustado. Le doy un 6 porque, aunque me ha gustado reconozco que es normalilla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios