Crítica de Foxcatcher por Lionlio

Redactada: 2021-08-05
Película deportiva dramática (yo no veo suspense por ninguna parte) basada en hechos reales (que es lo peor de todo), pues para mi es más bien solo drama, pues no veras en ella a ninguno teniendo una buena vida.

Me hace gracia (en verdad no, te da una rabia… ) el señor John du Pont hablando sobre lo que les da a “sus deportistas”, pues yo estaba diciendo si, les da por el culo (incluso parece que hasta literalmente), una adicción a la cocaína y un trauma, vamos cosas buenas y bonitas como el comenta. Me parece una absoluta y total mentira por su parte pues ni padre, ni mentor, ni amigo, ni entrenador, solamente un rico amargado (a mi parecer, según enseñan, gay reprimido que se aprovechaba de sus deportistas, razón por la cual avergüenza a su madre, pues esta chapada a la antigua y lo ve como inapropiado) que se dedica a amargar la vida a los demás a base de talonario, para así verlos bailar a su son, como verdaderos monos de feria, típico de los ricachones.

Channing Tatum para mi sin mucha expresión ni refleja demasiado las emociones, Mark Ruffalo me gusto mas, para mi el favorito por su papel y Steve Carell no parece ni el, nunca la había visto en un papel así y espero no volver a verlo, a pesar de que creo que es su mejor personaje por lo bien que lo interpreta y lo serio que parece (de ahí que no parezca ni el, con lo que suele reírse este actor en los films).

Calidad de imagen y sonido buena, las voces de doblaje les van muy bien.

Lo siento, no puedo recomendarla, pues lo pase mal, pero véanla si quieren conocer la historia.

PD: Siento si alguien se puede sentir ofendido con mi crítica, por mi manera bestia o burda de decir las cosas, pero no por ello alejadas de la realidad. No busco ofender y creo que las personas son libres de querer a quien cada uno quiera, pero no matar a nadie por ello, ni joder a los demás.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios