Redactada: 2024-06-07
En 2021 se hizo pública y notoria la existencia de tiburones en el río Támesis de Londres, es la premisa de la que parte esta película, que cambia la capital británica por la francesa, y la especie de tiburón por una mucho más "peliculera".

No es sólo una película de tiburones, el refrito es importante, con una feroz crítica a la contaminación de las aguas del planeta, a los políticos, a las redes sociales y su uso, a lo anárquico de los movimientos juveniles... todo caricaturizado y forzado de mala manera, además de todos los clichés a los que Netflix nos ha acostumbrado ya.

Las imágenes que ofrece París ya son de por sí espectaculares, la idea y recreación de una parte sumergida de las catacumbas es muy interesante, y algunos destellos acertados de CGI resultan sobrecogedores, aunque la mayoría dejan que desear, ofreciendo una sensación de película de sobremesa.

Berenice Bejo destaca sobre el resto de actores, me atrevería a decir que por incomparecencia del resto, aunque quizás sería mejor que no hubiesen aparecido.

Me gustan las películas de tiburones, pero esto carece de sentido alguno. Y cuando crees que no puede ir a peor, lo consigue. No se que se me pasó por la cabeza para darle al play, ojalá leais esto antes de cometer el mismo error
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios