Redactada: 2024-06-13
Hay películas con mucho presupuesto, otras con bastante menos que se catalogan de serie B, otras peores a éstas que se catalogan de serie Z, pues gracias a esta película, "En las profundidades del Sena", se ha creado una nueva catalogalización, las de serie G, gabachada impresionante.

Mira que me gustan ver estas películas de tiburones por muy malas que sean, son adictivas pero esta es que es pura comedia... decir que la película es de drama, terror, suspense y acción es reírse del personal, es una película de comedia porque hay secuencias tan disparatadas y surrealistas que es imposible no pegarse un par de carcajadas.

La película comienza con una crítica brutal (y bien tirada) sobre la cantidad de residuos contaminantes que hay en los océanos y el problema del cambio climático. Pero ya la primera secuencia tiene un punto bastantes surrealista, que la protagonista se enganche en una cuerda y el tiburón la arrastre hacia el fondo, por la sensación de velocidad por lo menos la baja mínimo cien metros y que sobreviva previos sangrados internos, de aquella manera... ya ves por donde van a ir los tiros.

Pero el disparate ya es lo del tiburón de al menos siete metros en el Sena que casualmente nadie es capaz de verlo...pero no es un tiburón blanco, es una nueva especie que no voy a desvelar, pero que es para mear y no echar gota una especie de tiburón hembra que no necesita a un tiburón para reproducirse, y a edad temprana es capaz de reproducirse...como si de una rana se tratase y no parara de soltar renacuajos... hay tal cantidad de situaciones surrealistas y disparatadas que me he echado unas buenas risas. Y para completar el paquete ojo a lo que viene, un grupete joven de "salvemos a los tiburones" cuya secuencia de las catacumbas solo le faltaba la música de fondo de Benny Hill cuando están huyendo y se van cayendo al agua de forma absurda y lo mejor de toda la película, la alcaldesa de París, que se parece a María Teresa Campos de joven...

Las interpretaciones son un auténtico cachondeo, no se pueden tomar en serio porque además el guion no acompaña para nada.

Lo mejor de la película porque no todo van a ser pegas es la representación del tiburón bastante realista. Además de los planos de París y las catacumbas muy buenos.

Para rematar la jugada el final que ya es un auténtico cachondeo la recreación porque sí de un Tsunami... no sabía que la detonación de algunas bombas de la segunda guerra mundial sumergidas en el Sena podían provocar que todo París quede totalmente inundado porque sí... hay que tener imaginación para semejante esperpento.

Tengo que reconocer que aunque es mala pero al final me ha entretenido, si te quieres pegar unas buenas risas totalmente recomendada porque es un humor absurdo, si no quieres perder el tiempo aléjate del turisteo que se pega el escualo por París.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios