Crítica de El maquinista por rubenpl5

Redactada: 2023-05-22
Hay que decir que Christian Bale hace muy buen papel e incluso saber que perdió tantos kilos para hacer la película tiene su mérito, ya que eso no puede ser muy bueno para la salud. Lo único que merece la pena es por ver cómo actúa pues lo borda. Hace de un personaje tan desaliñado, perdido, sin vida, incluso diría que oscuro.
A parte del personaje protagonista de la película, la estética está muy lograda, es oscura, sórdida, deprimente, al igual que el estado de Trevor, pero eso es todo, la historia se regocija en mostrarnos escenas a cuál más sórdidas, es lenta, muy lenta y decepciona bastante al final.
La película es un proyecto de thriller psicológico inquietante, buscando mantener en vilo al espectador, que en un principio lo consigue. Sin embargo no cumple las expectativas, apenas da piezas para encajar un puzzle y las que da son de forma tan distinta que resulta imposible configurar un plano coherente de la trama. Salvo en los últimos minutos de historia en el resto no pasa nada, solo un hombre que no puedo dormir y desorientado que se pasea por diversos puntos de la ciudad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios