Redactada: 2023-05-26
Brad Anderson (La última llamada, Asylum) dirige de nuevo un thriller, "The Machinist", una historia oscura, rodada en Barcelona, y con un increíble Christian Bale.

En "The Machinist" seguimos a Trevor Reznik, un empleado de fábrica que sufre de insomnio crónico y que está extremadamente delgado. Con un ritmo lento, poco a poco nos sumergimos en la mente de Trevor, consiguiendo generar intriga e interés, sin perder ni por un momento la atmósfera opresiva y gris, reflejo del estado mental en el que se encuentra Trevor. Un thriller psicológico bien contado que sabe mezclar la realidad y el delirio, y consigue generar intriga mientras se van desvelando los secretos.

Sin duda, de lo más destacable de la película es la interpretación magistral de Christian Bale, quien está casi irreconocible. Su transformación física es impresionante e impactante. Además, consigue transmitir a la perfección el estado mental y emocional de su personaje.

"The Machinist" es un buen thriller psicológico, totalmente recomendable, y gracias a la actuación de Bale, una película de culto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios