Redactada: 2022-08-14
¿Pero esto no lo he visto yo ya con un jabalí y un suricato? Perdón, ya en serio. No había leído la sinopsis, pero en cuanto ha empezado la película he sabido por dónde iban a ir los tiros, y es que la historia de traición, muerte y venganza es archiconocida.

Pero en este caso no tenemos príncipes de Dinamarca ni leones por la sabana, sino vikingos reventando cabezas sin escatimar en nada. En algunos momentos recuerda a las tragedias clásicas, pausada y reflexiva, aunque sin tanta floritura, pero en otros nos recuerda que es una película de vikingos, con violencia y sangre y escenas bastante explícitas.

Visualmente es una gozada, esos momentos oníricos, los contrastes de luz, el fuego, la sangre... Está todo muy cuidado y cuesta apartar los ojos de la pantalla, llena por cierto de un gran reparto, aunque en mi opinión algo desaprovechado.

Me ha gustado, pero no es de las que vería unas cuantas veces, y menos próximamente.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de JoseSG hace 2 años
Creo que todos sabiamos por donde iban a ir las hachas desde el inicio jajaja
Lo que mas me sorprendio fue que pensaba que estaba viendo una nueva versión de Hamlet y resulta que no, que Shakespeare se inspiró en Amleth para escribir Hamlet
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 2 años
@JoseSG

Sí, eso he leído en otra crítica, tampoco tenía ni idea, pensaba que Hamlet era el origen de tantas y tantas versiones, pero no. Aunque supongo que tiene sentido, sobre todo por el nombre, pero es bastante curioso que sea Shakespeare quien tiene la fama.
Mostrar todos los comentarios