Redactada: 2022-11-28
Como apasionada de todo lo que tenga que ver sobre vikingos y su historia, ya sea inventado o basado en su historia o mitos, me he visto prácticamente de todo desde lo peorcito hasta lo mejorcito, desde lo más realista hasta lo más fantástico, y tengo que decir que esperaba mucho de esta película por eso cuando se estreno me fui directa al cine para verla en todo su esplendor y lo que me encontré la verdad, fue muy decepcionante.
A pesar de un gran reparto, una buena historia, un gran director y unas localizaciones que me encantarían ver por mi misma, la película es sin lugar a dudas, para mí una auténtica decepción, por decirlo sin malas palabras.
A la media hora ya que me quería salir del cine, no se como pude aguantar lo que dura la película, tiempo que se me hizo eterno, creí que nunca terminaría. Cuanto más veía menos me gustaba y más pensaba lo que me había costado la entrada.
En definitiva, tenía todas las boletas para ser una gran película de vikingos, pero que se quedo en nada. Las razones...son diversas y para cada uno son diferentes, para mí aunque las actuaciones no fueron malas, no supieron sumergirse en su totalidad; la dirección no fue mala pero no supo contar bien la historia y aunque es cierto que la mitología y la magia está muy presente en la cultura e historia vikinga, aquí la relatan como algo demasiado fantasioso que sucede muy a menudo en la vida de los vikingos, cuando para ellos solo los elegidos o solo en momentos importantes o decisivos esta magia de los dioses puede apreciarse.
Yo la verdad, ni aunque me paguen la volvería a ver y no la recomiendo para nada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios