Crítica de El fugitivo por Obscuritas

Redactada: 2023-06-08
Típica película de acción de los 90 con el típico héroe de acción de la época, en este caso Harrison Ford.

Se podría decir que está dividida en dos, dos tramas que suceden a la par, una la del marshall persiguiendo al fugitivo y otra la de ese fugitivo, el doctor Richard Kimble, intentando probar su inocencia buscando al verdadero culpable del asesinato de su mujer. Es el típico juego del gato y el ratón, buscando dónde puede estar e intentando adelantarse a su siguiente movimiento mientras vemos todas las tretas de las que es capaz nuestro protagonista.

Un buen reparto, empezando por Ford y Tommy Lee Jones y bastantes escenas de acción como no podía ser de otra manera, pero a pesar de que hay dos tramas paralelas como ya he dicho, creo que le sobra un poco de metraje, que podría ir algo más al grano. Pero es interesante ver las pruebas que van saliendo y cómo se descubre que no fue un asesinato para robar ni nada por el estilo, sino que había toda una conspiración detrás, no sé por qué en tantas películas hay cosas turbias relacionadas con medicamentos.

Entretenida para pasar el rato, es de esas míticas de las que tantas veces he oído hablar y ahora puedo decir que la he visto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios