Redactada: 2019-01-30
A Mi Personalmente Me Ha Encantado, Me Cansa Oír Siempre Que Sus Películas Son Violentas, Que Bla, Bla, Bla. Ahora Que Si No Es La Manera De Tratar El Tema De La Esclavitud, Etc., Etc. Pero Es Que El Tema De La Película No Es La Esclavitud, Si No El Amor, La Esperanza, Y Como No La Venganza.

Para Historias Bonitas, Tiernas, Idílicas, Blancas Y Demás Ya Hay Geniales Directores Como Spielberg Que Trata Esos Temas Duros De Manera Mas Light, Dulce O Como Lo Quieran Decir.

De Lo Mejor De La Película Es Sin Duda El Mentor De Django, El Alemán, Que Esta Genial En La Película, En Realidad Siendo Una Peli De Tarantino Todos Están Geniales.
Muy Bueno El Momento Del Ku Klux Klan, Y Para Mi Un Gran Papel Algo Ignorado En Cuando A Nominaciones O Premios Es Samuel L. Jackson Que Está Fantástico Como El Criado Negro.

La Polémica Siempre Acompañara A Quentin Tarantino Pero No Por Que El La Busque, Si No Por Que Los Carcas De Hollywood Siempre Lo Verán Como El Friky Del Grupo Pese A Que Haya Demostrado Ya Con Creces Que Como Director Y Guionistas No Tiene Igual, No Así Como Actor, Que En Ese Aspecto No Es Muy Bueno J Aja Ja.
Para Mi Totalmente Recomendable.

“DJANGO” VS. “DJANGO DESENCADENADO” VS. “SUKIYAKI WESTERN DJANGO” 
Me Resultaba Curiosa La Escena De Franco Nero En “django Desencadenado” En La Que Le Preguntaba El Nombre Al Protagonista (jamie Foxx), Además De Como Era Presentado En Los Títulos De Crédito Iniciales De La Película, Como “amigo” Y Resulta Que Es Por Que Franco Nero Fue “django” Antes Que Jamie Foxx. :-d
Django Es Una Película Hispano-Italiana De 1966, Escrita, Producida Y Dirigida Por Sergio Corbucci.

Fue El Debut Cinematográfico De Franco Nero En Un Papel Principal, Y Destruye El Mito De Las Películas Del Género Western De Estados Unidos, De Las Décadas De 1940 Y 1950.

Debido A La Violencia Excesiva, Algunas Versiones De Django Están Censuradas.
Es Considerada Una De Las Mejores Películas Del Género Spaghetti Western, Llegándose A Convertir En Una Película De Culto.
Los Exteriores De La Película Fueron Filmados En Localidades De Madrid: La Pedriza Y Colmenar Viejo.

En El Año 2007, Se Estrenó Un Remake Japonés De La Película Original, Dirigido Por Takashi Miike, El Cual Se Titula Sukiyaki Western Django. Dicho Remake Cuenta Con La Colaboración Del Famoso Director Quentin Tarantino.

De Echo En Este Remake Japonés Se Puede Oír En Su Banda Sonora El Tema Original De La Película, El Inicial, “django”.

Quentin Tarantino Es Un Cinefago (devorador De Cine) En Todo Regla Y Cualquier Detalle De Sus Películas Siempre Tiene Un Por Que.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios