Crítica de Deseando amar por Vicen895

Redactada: 2021-01-27
Bueno bueno, estamos ante una de esas veces que es más bello la forma en que te cuentan las cosas, que en lo que realmente está pasando.

Estamos sobre los años 60, en Hong Kong, un par de matrimonios coincidirán en hospedarse en el mismo edificio, y con el tiempo, el verse y demás, estos nuevos vecinos entre sí, verán que tienen más cosas en común que lo que creían.

En ese principio, no sabremos mucho de estos personajes, más bien lo justo y necesario, y es más, sabremos tan poco que ni conoceremos a las parejas de los protagonistas , con esa idea de lo que ocurre en esos hogares, iremos comprendiendo lo que realmente sucede y es cuestión de tiempo que los protagonistas también conozcan esa información, y una vez que lo saben, viene esa parte de eterna seducción, coqueteo, etc . que si bien puede estar bien, puede llegar a pecar de ser lento, y quizás aburrido porque se espere algo más entre ellos. Más tarde conforme se irá desarrollando ese final, veremos como nos deja unos interesantes mensajes

Estéticamente tiene un gran nivel, en el que esa banda sonora y el resto de canciones que le acompaña está muy bien elegidas, además de encajar de forma notable con el desarrollo de la película. Cuenta con unos planos algo diferentes a lo típico, por ejemplo me llamó la atención esa vista de perfil en cada visita al apartamento, y esos planos alejados en algunos determinados momentos . Cuenta con una gran delicadeza , y con que te hará sentir muchas y diferentes emociones. Los protagonistas realizan un buen trabajo.

En definitiva, si consigue llamarte la atención y te "atrapa" desde el principio, la podrás disfrutar más.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios