Crítica de Desconocidos por Sandris
Me ha gustado como se desarrolla la trama y aunque la narración sea algo farragosa y el final bastante "singular", creo que es una película sensible, sutil y tremendamente intimista. Tanto que te sientes un intruso observando el crecimiento de la relación entre Andrew Scott y Paul Mescal, como si no pertenecieras ahí. Pero ahí estás, observando un periplo de almas solitarias destinadas a encontrarse, aunque sea de la peor de las maneras.
Comentarios
Yo creo que no es que vea fantasmas, es que sólo ve a Harry y que su relación ha ocurrido de verdad. Es como si Harry estuviese esperando a que alguien encontrase su cuerpo. No lo veo como algo de ¿ves fantasmas o no? si no como una especie de encuentro de dos almas perdidas que necesitaban ayuda. Es muy místico todo, pero es que es una peli rarísima jajajajaja. ¿Tú qué opinas?
Al final si se ayudan, a Adam a dejar ir a sus padre y Adam hace que Harry pueda irse y por eso se ilumina al final cuando están en la cama
Pues seguramente, al final Harry le sirve como catalizador para poder dejar ir el dolor de la muerte de sus padres.