Crítica de Desconocidos por Ricardoron
Esta preciosidad de película, protagonizada por un Andrew Scott en su mejor papelón hasta la fecha (y que mono es, quieres darle abrazos y consolarlo durante toda la peli) y por un Paul Mescal (que ya me robo el corazón en Aftersun, y también es muy cutie él) en un gran papel también. A su vez acompañados por Claire Foy, qué buenísima actriz es, y de Jamie Bell.
La película habla básicamente de las ausencias, de la soledad, de los traumas infantiles, de los traumas debidos a la ausencia de un ser querido, del dolor inevitable de la muerte de alguien cercano... de los fantasmas, y de como a veces es tan necesario, y tan vital, encontrarlos, hablar con ellos (sean imaginarios o no), sacar todo lo que llevas dentro tantos años aguantándote para intentar curar esas heridas tan profundas que solo pueden dejar una infancia sin padres, el crecer sin ellos a tu lado... No contaré mucho más, creo que hay que verla sin saber muy bien de lo que va y ldejarse llevar por esa fantasía que la impregna.
Disfruten y no se olviden los pañuelos si son de lágrima fácil.... las conversaciones son... tan bonitas
Pasa a ser sin duda de las pelis que más me han tocado, y llevo una buena racha últimamente, lo cual me hace feliz que esté habiendo tan buen cine...
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios