Crítica de Along with the Gods: Los dos mundos por Pinwi
Un bombero que ha fallecido en un rescate, será llevado por tres guardianes al más allá donde, si demuestra con ayuda de estos en una serie de juicios, su inocencia durante su vida, podrá ser reencarnado.
Estamos ante una de estas historias de fantasía con un viaje en el que la calidad visual juega un importante papel. En este caso, nos moveremos entre dos mundos y muchos escenarios que por lo general me han parecido bastante buenos. Acostumbrados a un CGI que cada vez parece patinar más, aquí tenemos una historia en la que eso no ocurre. Algunos escenarios la verdad es que me han gustado bastante.
Por otro lado, tenemos sobre todo al principio unos diálogos que le otorgan a la película un tono infantiloide que ha hecho que me costara un poco encajar la historia. Además, saber que hay una "parte 2" me ha hecho dar por sentadas algunas cosas desde el principio, pero lo cierto es que este viaje ha conseguido que dejara a un lado eso y me dejase llevar por las imágenes, los personajes, y ese aura de nobleza que ha conseguido engatusarme.
Lo cierto es que era algo reticente con esta película, pero ha acabado siendo una buena historia de fantasía coreana lo suficientemente conclusa como para no necesitar, salvo por la escena final, la parte 2.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
Las intenciones de la película son buenas y lo hace de forma decente, con su búsqueda de la bondad y tal, no se queda tan empalagoso como suena.
Los efectos visuales son top.
Hay una escena en la que uno de los protagonistas se saca una espada que me ha recordado mucho a una del Final Fantasy.
¿Qué es lo que menos me ha gustado?
El tono asiático en las interpretaciones, que a veces se me quedan demasiado exagerados o irreales. Aquí eso me vuelve a pasar. Es algo a lo que me puedo acostumbrar, pero otras veces se me hace un poco remar a contracorriente.
Título alternativo
Bomberman: Beyond.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios